martes, 21 de diciembre de 2010

RESURECCIÓN


Las grandes letras de las grandes canciones, como esta, pueden ser una gran fuente de inspiración. Gracias a Amaral por sus obras.

Una letra que hoy tiene mucho "sentido" para mí.

Gracias a todas la personas que colaboran en mi sentir, cada día más auténtico, cada día más mío.

A todas las personas que contribuyen al sentido de mi vida, sin las cuales me parece que sería más difícil vivir.

Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Siento que mi alma se encuentra perdida

que se juntan la noche y el día

siento que si te veo

terremotos recorren todo mi cuerpo.

Haces que se vaya mi melancolía,

me devuelves de nuevo la vida

Antes de llegar siquiera conocerte

mucho antes ya te quería

como algo inalcanzable,

sí,así, así te quería.

Haces que se vaya la melancolía,

me devuelves de nuevo la vida

Tú haces que se vaya mi melancolía,

me devuelves de nuevo la vida.

Quiero un mundo nuevo

mi corazón no lo compra el dinero

quiero palmas que acompañen a mi alma.

Haces que se vaya mi melancolía,

me devuelves de nuevo la vida.

Tu haces que se vaya mi melancolía

me devuelves de nuevo la vida.

Me devuelves de nuevo la vida.

Resurrección.

No tengo más que añadir.

5 comentarios:

  1. Uy, yo había puesto aquí un comentario y no lo veo ahora. En fin.

    Decía que también quería compartir una canción con vosotros. Está hecha de retales de palabras de algunos científicos ilustres.

    We are all connected

    Estamos todos conectados. Batid pues vuestras alas, mariposas PNLeras.

    Un abrazo muy fuerte,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, por tus palabras y por el enlace.
    Un placer leerte de nuevo por aquí.
    Un fuerte abrazo.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, tus aportaciones son evidencias para mi de que la vida (la mía) no es banal. Gracias a ti y a todos vosotros que con vuestra amable amistad haceís que el mundo me resulte ese lugar cálido para compartir con aquellos que lo deseen vivir así también.

    ResponderEliminar
  4. María (madre),

    tu existencia no es que no sea banal, es que para muchos de nosotros es crucial.

    Muchas gracias por estar ahí y por todo lo que eres por, y haces para, nosotros.

    Un abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando esto se caldea.
    Gracias Mariay Javi por contribuir.
    La banalidad no existe, y más si sabemos que todos somos influenciables e "influenciadores". El trabajo de Maria Clavel para mí más que crucial, ha sido vital y no sólo porque gracias a ella existo sino por el "cómo" existo y soy gracias a su evolución que también ha influido en la mía. Sé que para otras personas no tan unidas como yo, conocerla ha significado un antes y un después en su trayectoria... aunque les joda reconocerlo. Es lo que tiene ser alguien que podrá ser de todo, menos una persona anodina, mediocre y vulgar que pasa desapercibida por la vida de los demás.

    Un fuerte abrazo... y seguimos así... influenciando.
    ;)

    ResponderEliminar