jueves, 29 de octubre de 2009

La P.N:L. EN MI VIDA COTIDIANA.

Hoy he tenido que elegir entre 2 conceptos de la p.n.l., os cuento*. Tras una intensa mañana de trabajo, me he encontrado con que aproximadamente a las 12 y media, se me quedaba el resto de la mañana libre y se me han ocurrido 2 posibles alternativas que hacer. Por un lado ir a cumplir con la administración y renovar mi Documento Nacional de “IDENTIDAD”, que pertenece al campo unificado de la p.n.l., que es uno de los más altos niveles neurológicos y que responde* a la pregunta “¿Quién soy? Importante ¿no?
Por contra, la otra opción era una experiencia “kinestesica” total, irme a correr, ehh, no penséis en lo que estáis pensando, me refiero a kinesia, del griego: kinesis, que significa movimiento y no hay nada más en movimiento que correr por el monte 40 minutos.
La decisión me costó tomar unos….¿2 segundos? ó menos y podéis imaginaros, por el tono* distendido de este escrito la opción que escogí.
Coñas aparte, os confieso*, que me enfrentado a escribir por 1ª vez en un blog, vestido con la coraza del humor, para un tío como yo hablar* de emociones nunca ha sido fácil. Cuando hablo, si digo algo que me incomoda, siempre puedo decir, que se me escapó sin pensar, como un pedo, (perdón!), mas cuando escribo, lo que pongo lo he pensado antes y con ello defino parte de cómo soy.
Lo que realmente sucedió esta mañana, es que yo sentía varios dolores musculares desde hace días y había evitado correr por miedo a lesionarme. Esta mañana de alguna manera, escuche* a mi cuerpo y entendí que lo me decía, es que hiciera aquello que me libera y me hace sentir bien y eliminar tensiones. Me alegro de haberlo hecho, ha sido muy bueno y he comprobado, que tenía tensión acumulada y he eliminado mucha.
La P.N.L., nos dice que el cuerpo nos habla* y es conveniente parar un minuto y escuchar lo que dice.
Me he alegrado mucho de que el blog ya este en marcha, ah y todavía siento el calor de vuestros abrazos. Os los devuelvo por mil.
Víctor.


* cuento, responde, tono, escuchar….. probablemente el que escribe es auditivo. (nota del autor).

3 comentarios:

  1. ¿tu auditivo? nooooo que va!! (notese el tono irónico, jejjeje)

    Me alegro que hayas decidido posponer la renovación de eso que llaman identidad y realmente es como la marca de la vaca, ese número que heredaste al nacer... en pro de salir a correr.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leerte por aquí... que cerca os siento sin depender de nuestra cita mensual para saber de vosotros.

    Muchos Besos Victor... (yo también me acuerdo de ese abrazo... en lugar de hacer un striptease, me abrigué con él)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más tierno que comprobar el calor de otra persona cuando te rodea entre sus brazos y sentir su corazón junto al tuyo.
    Ese alimento me es imprescindible para mi Ser. Gracias por darme esa buenísima porción. (que por cierto, me la debes, porque como estaba yo haciendo de "señorita Pepis", mo me lo tomé). Besazos

    ResponderEliminar