lunes, 26 de octubre de 2009

Me muero por conocerte

Me muero por conocerte,
saber qué es lo que piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas...
Sí, es una estrofa de una de las canciones más conocidas de Álex Ubago, que tengo entendido escribió pensando en su primer amor...
Encuentro ocurrentes estas palabras para aplicármelas a mi misma... conocerme más y mejor... ser consciente de mis pensamientos (y hacia donde me van a llevar), abrir todas "mis" puertas y vencen esas tormentas que me voy encontrando en el camino hacia mi interior ( y también en el caminar de mi vida) ... para así aprender a desnudar mis emociones y sacar lo mejor de mí.
Bienvenidos a este blog... una de esas ideas que se sueltan tomando café y se materializan de inmediato. Gracias Pau por tu propuesta, gracias Juan por el nombre, y gracias a todos los demás por aplaudirla y colaborar en ella.
Besos para tod@s.
Maria M.

2 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Como no sé cómo aparecerá este comentario, aclaro que soy Javier. El chico alto y apuesto. El que no lleva gafas. Ese.

    No creas que todas las ideas de café se materializan, y menos tan rápido. De hecho la mayor parte de las ideas de café caen en el olvido.

    Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Arriesgada apuesta. Considero que conocerse a sío mismo es la aventura más arriesgada que ningún humano puede emprender. ¡Ánimo, cuenta conmigo!.
    Besotes

    ResponderEliminar