Después de la resaca emocional (término que también me encanta, ¡gracias Javi!) de este fin de semana, rico en risas, aprendizaje y autodescubrimiento, me atrevo a compartir con vosotros el significado de algunos de los símbolos que me aparecieron en la relajación-visualización y después en el trabajo de los Niveles Neurológicos, y que encuentro de una coherencia y un sentido en mi vida y me trayectoria personal, realmente sorprendentes.
Os recuerdo que mi "Ser", era de color cobrizo: Justicia Divina
El regalo: una esfera de cristal. Esfera: expresa la Perfección y el hecho de que fuera de cristal transparente, es símbolo de la limpieza y de la pureza, así como de las ideas claras y de la mente lúcida. Su transpariencia (la del cristal) es uno de los más bellos ejemplos de unión de contrarios (os recuerdo que el mensaje que me transmitió mi "Ser", era "unir, aglutinar"). La bola de cristal es símbolo de la adivinación (tened cuidado conmigo, babies), de la sabiduría y de los poderes misteriosos otorgados al hombre.
¿Es para estar flipando, o no?
Pues aún hay más...
Mi identidad, me vi como una neurona con el núcleo (esfera) opaco, azul oscuro y metalizado y con unas ramificaciones plateadas y brillantes. Esfera azul: Sabiduría (¿más?) Plata, plateado: la plata esta en relación con la luna, "argent" deriva de una palabra sánscrita que significa blanco y brillante. Es el metal asociado a la dignidad real... Relación entre el color blanco y la iluminación, en la lengua castellana referido a la fama o diana , que es el acertero de la flecha o disparo, juego de sinónimos del color de la leche y de la plata con la diosa lunar Diana, Artemisa...
¿Os suena?
Supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta que justamente mi seudónimo en el Bloguer, es Artemisa (desde hace más de un año) ... ahí mí asombro... y sigo sin parar... sin dejar de desnudarme y seguir descubriendo.
Un besazo bien grande para todos... y gracias por estar ahí y darme la oportunidad de compartir esto con vosotros.
Maria M.