viernes, 24 de septiembre de 2010

DESPERTANDO AL LIDER


Chic@s ha llegado el momento. Rizamos el rizo con el nuevo curso. Ahora nos preparamos para sacar el líder que hay en cada uno de nosotros... y reconozco que me estoy apasionando con el tema.
Teniendo en cuenta las 4 áreas del esquema del líder: YO - OBJETIVO - LOS OTROS - EL SISTEMA, y con mis neuronas ensamblando la nueva información, mi sistema integrándola y mi creatividad a flor de piel, caí en una solución para entender el esquema, para integrarlo y saberlo transmitir, que es de lo que se trata. Hallé una solución universal: encontrarle sentido.

Da igual qué sentido le encontremos. Me he dado cuenta que si tiene sentido para mí, si encajo todas las piezas y todos los pros y los contras, no solamente lo entenderé mejor, sino que lo integraré con mayor facilidad y así lo podré trasmitir con mayor congruencia, como siempre... siendo el mensaje. Al menos para eso me estoy preparando.

Os invito a que descubráis algo valioso para vosotros, con lo que os sentís identificados, que tenga que ver con vuestra historia personal, vuestras vivencias... vuestas pasiones, y que teniendo en cuenta el esquema, podáis encontrarle más sentido y así ir despertando vuestro líder.

¡Feliz viaje!

Un fuerte abrazo.
M.M.

2 comentarios:

  1. Muy buena aportación Marieta.
    En realidad es la forma más sencilla de influenciar (¿o influir?, nunca me pongo de acuerdo con esto) en los demás, hablando de uno mismo, de sus vivencias y experiencias realmente válidas para hacer los pequeños y numeros cambios cotidianos. Claro, que para eso, uno ha de elegir sus mejores vivencia y sus mejores experiencias...sino ¿?, y si no tuviera o tuviese, tendría que fabricarlas.!¡
    Besos
    María Clavel

    ResponderEliminar
  2. Claro... por eso expongo la importancia de la creatividad... para crear las mejores vivencia, el mejor modelo, las mejores experiencia... y así profetizar las realidades autocumplidas... ! (joder! como me ha quedado eso)

    Gracias por pasarte por aquí... ya te echaba de menos! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar