martes, 7 de septiembre de 2010

UN VERANO "TUTTI FRUTTI"

Buenas a todos, ¡bienvenidos a la vuelta al cole!

Empezamos un nuevo curso, ya queda poco para vernos de nuevo, compartir y "vencer esas tormentas", más.

¿Estais preparados?

Mi verano ha sido diferente... el otro día lo pensaba, tomando el sol junto a la piscina de un hotel... si tuviera que resumir en una palabra mi verano, sería sin duda, tutti frutti.
Muy variado, he tenido de todo un poco...: sorpresas, reencuentros con amigos inesperados, cenas compartidas junto al mar, algún que otro disgusto... (no más que aquél que supone "el darse cuenta"...) y creatividad artística, con la que también incluyo las dudas y las soluciones... Así que... chic@s, mi verano no ha podido ser más variopinto... sí, también he pintado.

Después de la Transformación Esencial estuve como 15 días experimentándola a nivel sensorial. Cada vez que me lo proponía entraba sin problemas en mi estado esencial, erizándoseme la piel y sintiendo ciertos escalofríos por todo el cuerpo. La diferencia, es que ahora cuando "entro", la sensación se ha suavizado... como si todo mi ser ya supiera de qué se trata y lo asimilara con mayor "naturalidad", como algo que ya forma parte de él. Un descubrimiento muy interesante.

Os he echado de menos... aunque reconozco que, por mi manera de vivir mis experiencias, al terminar el curso me sentí saturada de tanta información, de tantas vivencias compartidas con todos vosotros, de tantas emociones... ¡por dios, qué ganas tenía de perderos de vista!... pero claro, sabiendo que nos volveríamos a encontrar. Eso era todo un sosiego, al mismo tiempo, para mí.

Un fuerte abrazo, os he tenido mucho en mi mente (y ya sabemos que la mente lo es todo).
Gracias por formar parte de mi vida, y a los lectores por pasarse de vez en cuando por aquí...

M.M.

2 comentarios:

  1. Mi verano también ha sido muy diferente y particular. He viajado y hecho hecho muchas cosas variopintas. Algunas pueden no parecer nada del otro mundo, como coger una guitarra al atardecer en la playa y, voz en cuello, cantarle una canción al mar. Para mí han sido muchas pequeñas cosas muy relevantes, que me demuestran que estoy más vivo que nunca y que he dado pasos de gigante desde aquel sitio en el que me encontraba hace dos años. Os agradezco a todos vuestra compañía en el camino.

    Por otra parte, y cambiando de tercio, pienso que sería interesante sustituir esta página por una página de Facebook en la que pudiéramos reunirnos todo. Es algo sencillo, que ya está montado, y que nos puede permitir a todos conectar fácilmente. Escribo poco en esta página porque me resulta un engorro salir de mi cuentra y logearme con la cuenta de blogspot, cuyo login y contraseña ya ni siquiera sé dónde tengo. Hacer lo mismo en Facebook sería cosa de pim pam. En fin, ahí queda la propuesta.

    Un abrazo muy fuerte y nos vemos y nos palpamos en un par de días.

    ResponderEliminar
  2. Ok. Lo debatimos este finde.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar