miércoles, 1 de diciembre de 2010

CON SENTIDO [Y SENSIBILIDAD]


Parece que las emociones y la sensibilidad se despiertan más en épocas de reajustes. Desde la agencia MCann Erickon se ha creado un corto publicitario para Campofrío. Excelente idea, realización y montaje, que conjuntamente con un buen guión despieran las emociones y el buen humor atendiendo a un mensaje universal. Un trabajo muy penelero donde se puede apreciar el coraje, el sentido del humor y la compasión haciendo uso de los sentidos, dando un ejemplo de apadrinamiento más que impresionante y profundo, de acompañamiento y de sensibilidad. Un trabajo líder, ejemplo y modelo a seguir, donde los creativos cumplen con su objetivo, atendiendo a los otros y ya podeis sentir cómo repercute en el sistema... En el mío ha influencia muy positivamente.
¿Hablamos de comunicación? ¿Hablamos de creatividad? ¿Hablamos de generosidad?.
Hoy me he despertado con ganas de escribir en este blog, aunque mi tema inicial era bien distinto. Gracias, Isabel Avilés, por este enlace, por haber repercutido en mi sistema y reorientar mi inspiración. Ante situaciones, a veces demasiado cuotidianas, "sinsentido", un mensaje como el de este corto nos invita a despertar nuestros sentidos, nuestra emotividad, nuestra conciencia, y en mi caso, la toma de decisiones mucho más acertadas que las que tenia previsto tomar.
Un fuerte abrazo y gacias por leerme, este blog empieza a ser más mío que de nadie... ¡Y me siento bien!
M.M.

4 comentarios:

  1. Gracias a las dos por este regalo. Para mí ha sido emocionante, mi sensibilidad a flor de piel........un estremecimiento completo (sin contorsiones peligrosas :-) Me gusta, me gusta mucho. Una evidencia más de las dimensiones de actuación que están adquiriendo las empresas, al fin y al cabo compuestas por seres humanos y cuyo servicio está dirigido a seres humanos.
    El nuevo paradigma está emergiendo.....Bienvenido!!!

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  2. Esto me gusta... me gustan tus palabras MC,y el hecho de participar y colaborar en ti, desde ti, para el mundo... Efectivamente, a las empresas de publicidad creativa también esta llegando los nuevos "cómos" del nuevo pensamiento, y además son mensajes que se caracterizan por que llegan a todo el mundo, (al ser de cada uno); son mensajes universales, holísticos, ecológicos y globales... ¿quién da más?

    Gracias por participar, MC, es un placer, como siempre, leerte.
    Un fuerte abrazo.

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  3. Vi el corto y me gustó mucho. Como dijo una señora durante el curso de coaching en Madrid: "Si al final van a ser las personas!".

    Besos!

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  4. jajajajajja! Síiii, entre que "al final van a ser las personas" y que "siempre se empieza por uno mismo", pasa casi como en una presentación en público, dos de los momentos más importante es el inicio y el cierre... Así que, se pueden sacar las propias conclusiones.
    Gracias, Javi, cariño, me encanta leerte por aquí.
    Un fuerte abrazo.

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