viernes, 10 de diciembre de 2010

Los 7 chakras

Chakra 1: Rojo. El de la tierra. Tiene que ver con la supervivencia y se bloquea con el miedo. ¿Que es lo que más le temes? Deja que tus miedos se muestren con nitidez.

Chakra 2: Naranja. El del agua. Tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa. Mira la culpa que pesa en tu alma. ¿Por qué te culpas? [...] Si vas a ser una influencia positiva en el mundo es necesario que te perdones.

Chakra 3: Amarillo. El del fuego. Si vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea con la vergüenza. ¿De qué te avergüenzas? ¿Cuando te decepcionaste a ti mismo?

Chakra 4: Verde. El del amor.Se vincula al amor y se bloquea en el dolor. Deja salir todo el dolor y la aflicción. Deja que el dolor se vaya.

Chakra 5: Azul. Es el sonido. Es el de la verdad y se bloquea con las mentiras, con las que nos decimos a nosotros mismos. No puedes mentir acerca de tu naturaleza. Debes aceptar quien eres.

Chakra 6: Indigo. Es el de la luz. Tiene que ver con el descirnimiento y se bloquea con la ilusión. La ilusión más grande en este mundo es la de la separación. Las cosas que crees separadas en realidad son parte de lo mismo. [...] estamos conectados, todo esta conectado.

Chakra 7: Blanco o violeta. Es el del pensamiento, es pura energia cósmica y se bloquea con los lazos mundanos. Medita sobre qué te ata en este mundo... ahora libérate de esos lazos, dejalos fluir por el rio, ¡olvídalos!

2 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!!!! muy muy interesante.

    Un bezazo

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido una bonita manera de entender los 7 chakras. Gracias por verlo, leerlo y comentar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar